Descargo de responsabilidad

Toda la información que se encuentra en este sitio www.gouz.org está estrictamente destinada a ser vista por personas mayores de 18 años.

La información contenida en www.gouz.org es solo para fines de información general.

La información es proporcionada por www.gouz.org y aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a www.gouz.org o la información, productos, servicios o gráficos relacionados contenidos en www.gouz.org para cualquier propósito. Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de www.gouz.org

A través de www.gouz.org, puede enlazar a otros sitios web que no están bajo el control de www.gouz.org no tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Se hace todo lo posible para mantener www.gouz.org funcionando sin problemas. Sin embargo, www.gouz.org no se responsabiliza ni será responsable de que www.gouz.org no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

Divulgación de exención de responsabilidad de afiliados

Si compra algo a través de un enlace a un tercero que se recomienda en www.gouz.org, le informamos que tenemos una relación de afiliación con la empresa que proporciona el producto o servicio que compra, y que se nos pagará. una comisión por cualquier venta. Solo recomiendo productos que realmente compraría para mí y compartiría con amigos y familiares.

Acepta que www.gouz.org no es responsable de ningún problema o problema que pueda tener con el tercero que brinda este servicio o producto. Cualquier posible litigio se resolverá directamente con la parte proveedora del servicio o producto.

La probabilidad que tengas problemas con algún tipo de servicio como estos son casi nula, generalmente somos gente honrada que trabajamos de manera sana y si agregamos esta información es por que las leyes internacionales exigen que seamos claros con nuestros visitantes, a excepción de las imágenes que la gran mayoria es gratis y algunas tengo plan premium en la cual no debes copiarlas y pegarla si no eres dueño de ellas.

Sobre las imágenes www.gouz.org utiliza imágenes de diversos repositorios gratuitos para uso legal en esta web, tambien contamos licencia con diversos proveedores de imágenes con el objetivo de no tener problemas de derecho de autor. Por lo tanto no copies las imágenes y lo pegues en tus sitios web si no estas seguro respecto a su licencia.

Ir arriba