Las maravillas de Dios, a veces estamos tan ocupados viendo lo negativo que nos pasa, que no podemos apreciar las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas. Te invito a reflexionar en ello, en este devocional.
Es el momento de reconocer tus fallas, mira un poco tu interior y responde esta pregunta: ¿Qué hay? Eso que encuentres, dolor, preocupación, cansancio, aburrimiento; de eso se encargará Dios.
“Escucha esto, Job; detente, y considera las maravillas de Dios”
Job 37: 14
¿No te has fijado hoy en la hermosura que reflejan los colores del cielo? ¿Estás tan ocupado que no te ha dado un chance de respirar detenidamente el aire fresco de todos los días? ¿Estás cansado de seguir siempre las mismas rutinas?, y ¿Hay algo de frustración en ti?
Sabes, todos los días manejamos en nuestra vida, pasos semejantes, que no cambian de rumbo por mucho tiempo. Sé que ya estás harto de esto, de los problemas, la maldad, las mil y una responsabilidades que a cada momento te abaten la mente y el corazón.
Pero hay algo que no has notado; detente solo un momento, respira y mira a tu alrededor. ¿Ves desastre? Sigue mirando… ¿No ves cambio? Entonces es hora de saber que hay algo mal, ese algo que no te permite avanzar.
Leer también: Mi historia de como di mi hija en adopción
El mundo cada vez está más destruido, por el pecado que inundó al hombre; las dificultades en tu vida aumentan sin detenerse jamás, ¿cómo es posible que pueda seguir? Te preguntarás. Y ¿en realidad has meditado sobre este hecho?
5 formas de tener paz con Dios, contigo mismo y con los demás
Cada día Dios nos ofrece alguna maravilla, desde pequeños detalles, hasta grandes regalos que descienden de lo alto. Por esto, detente, respira y observa con nuevos ojos las maravillas de Dios.
Incluyendo las situaciones pesadas; recuerda que, estas traen fortaleza a nuestro comportamiento. Cuando hagas esto, se creará una verdadera transfiguración de toda tu vida, porque Dios tiene el control.
“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”
1 Tesalonicenses 5: 18.
Te gusto este tema sobre las maravillas de Dios, Te invito a hacer esta oración
Dios, Padre grande y amoroso, que desciendes tu sabiduría infinita a nuestro ser finito, para que vivamos como hijos llenos de tu gloria. Te pido hoy, que las distracciones se vayan, para que pueda yo escuchar tu esplendorosa voz. No permitas, Señor, que entienda las cosas a mi modo, porque yo no soy quien posee todo el conocimiento del mundo, sino tú. En el nombre de Jesús, que un día llegó a la tierra y murió por amor a mí, amén.
Espero que te haya gustado leer este tema sobre las maravillas de Dios y sigue acompañando siguiendo otros apartados relacionados.