pechuga de pavo

¿Cómo hacer pechuga de pavo al horno?

Tienes una pechuga de pavo a tu disposición pero tienes dudas que hacer con el, te mostrare una deliciosa receta al horno muy sencilla y que no te defraudara, comenzamos:

Ingredientes para hacer pechuga de pavo al horno

  • 1 pechuga de pavo
  • 80g de azúcar
  • 3 naranja
  • 1 pizca de romero molido (seco de preferencia)
  • sal al gusto
  • 100 gramo de mostaza (opcional)
  • pimienta al gusto  (opcional)

Como proceder con esta receta

  1. Primero que todo reunimos todos los ingredientes indicados, los opcionales quedan a tu elección según tus preferencias y los dejamos en el mueble de cocina donde puedas agarrarlo fácilmente.
  2. Busca un vaso y un exprimidor de naranja y sácale todo el jugo que puedas, una vez listo busca otro vaso, pon el colador y vierte el jugo de naranja limpio en el. (si no tienes ninguna de estas herramienta usa la cuchara a la vieja escuela)
  3. Ahora busca un bol resistente al horno y agrega el jugo de naranja, el azúcar, el romero, la mostaza y mézclalo hasta que quede completamente disuelto
  4. Agarra la pechuga de pavo y ponla sobre una tabla, agarra la sal, la pimienta y con tus manos manoséalo para que lo que puedas marinar por todas parte y quede sabroso.
  1. Una vez que lo tengas bien manoseado mételo al refrigerador por una o dos horas para que se impregne.
  2. Una vez que pase el tiempo asignado, lo sacamos del refrigerador y lo metemos al horno aproximadamente entre 30 minutos en fuego lento, 10 minutos fuego alto para que se cocine muy bien. (Solo asegúrate que quede bien doradito, si no se dora déjalo mas tiempo)
  3. Listo ya puedes comenzar a servir.

Espero que les haya gustado esta sencilla receta para hacer pechuga de pavo al horno, coméntame como te fue, y mira mas recetas que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba