Términos de Uso

Gouz.org requiere consideración y como condición para permitirle el acceso.

Leer y aceptar los términos de uso y leer y aceptar las disposiciones de la política de privacidad de gouz.org son consideraciones obligatorias para que gouz.org le otorgue el derecho a visitarlo, leerlo o interactuar con él.

A todas las personas se les niega el acceso a este sitio a menos que lean y acepten los términos de uso y la política de privacidad.

Al ver, visitar, usar o interactuar con gouz.org o con cualquier banner, ventana emergente o publicidad que aparezca en él, usted acepta todas las disposiciones de esta política de términos de uso y la política de privacidad de www.gouz.org

gouz.org se reserva el derecho de denegar el acceso a cualquier persona o espectador por cualquier motivo. Según los términos de la política de privacidad, que acepta como condición para la visualización, gouz.org puede recopilar y almacenar datos e información con fines de exclusión y para muchos otros usos.

El acuerdo de términos de uso puede cambiar de vez en cuando. los visitantes tienen un deber afirmativo, como parte de la consideración del permiso para ver www.gouz.org, de mantenerse informados de los cambios.

PARTES DEL ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO

Los visitantes, espectadores, usuarios y suscriptores a los que se hace referencia colectivamente en el presente documento como “Visitantes” son partes de este acuerdo. El sitio web y sus propietarios y / o operadores son partes de este acuerdo, denominado en este documento “Sitio web”.

USO DE INFORMACIÓN DE ESTE SITIO WEB

A menos que haya celebrado un contrato expreso por escrito con este sitio web en sentido contrario, los visitantes, espectadores, suscriptores o clientes no tienen derecho a utilizar esta información en un entorno comercial o público; no tienen derecho a difundirlo, copiarlo, guardarlo, imprimirlo, venderlo o publicar ninguna parte del contenido de este sitio web. Al ver el contenido de este sitio web, acepta esta condición de visualización y reconoce que cualquier uso no autorizado es ilegal y puede estar sujeto a sanciones civiles o penales. Nuevamente, el Visitante no tiene ningún derecho a usar el contenido o partes del mismo, incluidas sus bases de datos, páginas invisibles, páginas vinculadas, código subyacente u otra propiedad intelectual que el sitio pueda contener, por cualquier motivo y uso. Nada.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB O DERECHO A USAR, VENDER, PUBLICAR EL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB

El sitio web y sus contenidos son propiedad o están autorizados por el sitio web. Se debe presumir que el material contenido en el sitio web es propiedad y tiene derechos de autor. Los visitantes no tienen derecho alguno en el contenido del sitio. El uso del contenido del sitio web por cualquier motivo es ilegal a menos que se realice con un contrato expreso o con el permiso del sitio web.

HIPERVINCULACIÓN AL SITIO, CO-BRANDING, “ENMARCADO” Y SITIO DE REFERENCIA PROHIBIDO

A menos que el sitio web lo autorice expresamente, nadie puede vincular este sitio o partes del mismo (incluidos, entre otros, logotipos, marcas comerciales, marcas o material con derechos de autor) al suyo por ningún motivo. Además, no se le permite hacer referencia a la URL gouz.org de este sitio web en ningún medio comercial o no comercial sin permiso expreso, ni se le permite ‘enmarcar’ el sitio. Usted acepta específicamente cooperar con el sitio web para eliminar o desactivar dichas actividades y ser responsable de todos los daños que pueda causar.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DEL SITIO

El sitio web se exime de cualquier responsabilidad por la exactitud del contenido de este sitio web. Los visitantes asumen todo el riesgo de ver, leer, usar o confiar en esta información. A menos que haya formalizado un contrato expreso en contrario con el sitio web, no tiene derecho a confiar en que la información aquí contenida es precisa. El sitio web no hace tal garantia.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al ver, usar o interactuar de cualquier manera con este sitio, incluidos banners, publicidad o ventanas emergentes, descargas, y como condición del sitio web para permitir su visualización legal, el Visitante renuncia para siempre a todo derecho a reclamos por daños de cualquier y toda descripción basada en cualquier factor causal que resulte en un posible daño, sin importar cuán atroz o extenso, ya sea físico o emocional, previsible o imprevisible, ya sea de naturaleza personal o empresarial.

ENVÍOS

El visitante acepta, como condición de visualización, que cualquier comunicación entre el visitante y el sitio web se considera un envío. Todos los envíos, incluidas partes de los mismos, los gráficos contenidos en ellos o cualquier contenido del envío, se convertirán en propiedad exclusiva del sitio web y se pueden usar, sin más permiso, para uso comercial sin consideración adicional de ningún tipo. El visitante se compromete a comunicar únicamente esa información al sitio web, que desea permitir para siempre que el sitio web utilice de cualquier manera que considere conveniente. “Envíos” también es una disposición de la Política de privacidad.

DARSE CUENTA

No se debe ningún aviso adicional de ningún tipo por ningún motivo. El Visitante y el Visitante garantiza expresamente que entiende que se renuncia al derecho de aviso como condición para obtener permiso para ver o interactuar con el sitio web.

Ir arriba